Bodas de papel: Una sugerencia de regalo para el primer aniversario de bodas

El primer aniversario es algo especial y para no dejar de lado la lista de materiales para regalos según el aniversario, pues tenemos que dar un regalo de papel. Lo primero que sale a la mente es el origami, aunque el problema es encontrar un objeto romántico o acorde a la ocasón.

Mi sugerencia es dar un ramo de rosas de papel:
Ramo de rosas de papel

Espero les guste!

Aniversarios de bodas y regalos

En cada aniversario de bodas se sugiere regalar objetos de un material en especial. Los materiales de los regalos van de los suaves a los más sólidos:
La lista de materiales para cada aniversario la encuentran aqui:

Materiales para los regalos en aniversarios de boda


Los más importantes son las bodas de plata (25 años) y las bodas de oro (50 años), que por lo regular se celebran con familiares y amigos.

Aniversarios de caracter especial son el primero (bodas de papel) y los de 5 y 10 años.

9 meses de gestación en 20 segundos

En este video se ve como va creciendo el vientre de una mamá mientras crece su bebé dentro de ella. Curisos, igual y podría tratar de hacerlo la siguiente vez que tenga un bebé.

El baño del bebé recién nacido



Una de las actividades que causa mayor nerviosismo después de la alimentación es el baño del bebé. A continuación se listan unos pasos y consejos para realizar esta actividad de la manera más tranquila y placentera tanto para los padres como para el bebé.

¿Qué necesitas?



  • Una habitación cálida sin corrientes de aire, con buena iluminación, con espacio para la bañera y un lugar donde cambiar al bebé.

  • Una bañera especial para bebé. En los centros comerciales venden bases de esponja para colocar en la bañera, para que no lo coloques directamente sobre la superficie dura. También puedes usar alguna tela.

  • Agua tibia. Es conveniente tener agua caliente y fría por separado, y combinarlas para obtener agua tibia cuando ya sea el momento de bañar al bebé.

  • Esponja o paño

  • Jabón para bebé (ya sea líquído o en barra)

  • Una frazada (en ésta envolveras al bebé antes de meterlo a la bañera) y dos toallas

  • Ropa y pañal que le vas a poner al bebé después del baño


Ten todo esto listo y a la mano antes de comenzar a bañar al bebé.

¿Bebé grande o bebé gordo? ¿cuánto debe pesar un bebé?



Definir si un bebé es grande o está gordito, o si es un bebé pequeño y no está creciendo como es debido es por más una tarea difícil.

Sin embargo hay estándares que nos pueden ayudar a responder las preguntas anteriores.

Eliminar virus / malwares que utilizan Msn Messenger

A quien no le ha tocado un virus de esos que escriben solos en el messenger?

Pues encontre una herramienta que quita esos virus:

MSNCLEANER para eliminar virus / malwares que utilizan Msn Messenger


Esta herramienta es desarrollada por completo por la comunidad antimalware de habla en español más grande de la actualidad: forospyware.com

Esa herramienta se actualiza mas o menos cada mes, porque cada dia surgen nuevos y diferentes virus. Espro les sea de utilidad!

¿Cuál es el problema con la leche para bebé adulterada con melamina?

Primero, no se debe confundir con melanina , que es un pigmento presente en ciertas células. La melamina es un compuesto orgánico levemente soluble en agua, y naturalmente forma un sólido blanco.

Por su elevado contenido en nitrógeno han sido utilizados fraudulentamente para adulterar alimentos para mascotas y para humanos, de forma que simulan tener un mayor contenido proteico.

El problema al usarse en alimentos es que los vuelve tóxicos! La intoxicación con melamina puede causar cálculos renales y derivar en insuficiencias.



En 2007 se detectó esta adulteración en alimentos de mascotas exportados desde China a EEUU. En el mes pasado (septiembre de 2008), el grupo Santu de China llamó la atención internacional a causa de la preocupación sobre la fórmula de su leche maternizada y se descubrio que estaba contaminada con melamina. Después de este incidente, las investigaciones del gobierno revelaron que el problema existe en otros productos (como leche, helados y yogurt) de al menos otras 22 empresas chinas.

Que comprar para el bebé? (artículos que usa el bebé)

Aqui una lista de cosas para comprar para el bebé (que ire completando):

  • Biberones y artículos relacionados

    • mínimo 4 o 5 biberones de 4 onzas

    • Recipiente para guardar biberones limpios

    • Recipiente para guardar biberones por lavar

    • Escobilla para lavar biberones

    • Esterilizador o Hervidor para los biberones



  • toallitas de tela para limpiar (para limpiar la boquita cuanto toma leche)

  • Lámpara para la noche.

  • Lima de uñas de papel y accesorios para cortar las uñas.


Tal vez:
leche de fórmula
Monitor de sonido
Sacaleches

¡Hola mundo de familiaytu.com!

Hoy comienzo a publicar en esta web (bajo wordpress, dado que con el CMS xoops no me fue muy bien al tratar de instalar modulos).

Veamos a ver que sale...